Prótesis Oculares Personalizadas

Servicios de Prótesis Oculares Personalizadas

PRÓTESIS CON TECNOLOGÍA 3D


(Solo en Ópticas Vega)

 
Con la tomografía computarizada de la cavidad anoftálmica más la impresión 3D, se crea un patrón que será la base de la futura prótesis ocular.

BENEFICIOS


  • Exactitud en la forma y volúmen de la prótesis ocular, lo que aporta un máximo movimiento en relación al movimiento del ojo sano.
  • Mínima posibilidad de formación de secreción, ya que la forma de la prótesis coincide exactamente con la forma de la cavidad o espacio que antes fue ocupado por el globo ocular.
  • Mejor conservación de la funcionalidad de los párpados. Un volúmen correcto ayuda a que los párpados mantengan una excelente relación con la superficie de la prótesis de tal manera que evita la caída del párpado (Ptosis Palpebral).
  • Máxima similitud con el ojo sano. Este sistema garantiza similitud total con el ojo sano y es casi imposible detectar que el paciente es usuario de prótesis.
Adicional, nuestro proceso de fabricación incorpora fotografía digital del Iris y su fabricación es independiente para cada paciente. Se toma en cuenta hasta los mínimos detalles del ojo sano y son incorporados a la prótesis en varias capas lo que garantiza un efecto natural en 3D.

Casos reales con Pacientes